GripIt

GripIt

Qué es una GripIt®?

Las fijaciones GripIt® están fabricadas por una empresa británica de fijaciones de pladur y son el último desarollo en fijaciones de pladur en el mercado. Cuando Gripit® fue lanzado al mercado en 2012 proporcionó una solución al instante popular a un problema persistente. Las grandes tiendas, comerciantes y aficionados de br...

Qué es una GripIt®?

Las fijaciones GripIt® están fabricadas por una empresa británica de fijaciones de pladur y son el último desarollo en fijaciones de pladur en el mercado. Cuando Gripit® fue lanzado al mercado en 2012 proporcionó una solución al instante popular a un problema persistente. Las grandes tiendas, comerciantes y aficionados de bricolaje daban la bienvenida a este sencillo método de colgar cosas a la pared debido a su facilidad de uso, alto rendimiento y comodidad - y porque al instante triunfó sobre todos los demás productos similares en el mercado.

Sin embargo, la historia detrás de esta aparentemente simple producto - y el futuro por delante de él - demostraba una gran innovación, resolución de problemas y fuerza, tanto en el producto como en la gente detrás de él.

Más

GripIt Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 37 items
Mostrando 1 - 20 de 37 items